sábado, 3 de abril de 2010

Mi cuerpo tiene la palabra (1)

¡Qué circunstancia tan extraña!!!!, Ana me concedió la palabra…, la primera vez en la historia de nuestra vida que esto sucede. Bueno, exagero tal vez. Bah, en realidad creo haber tomado la palabra varias veces, pero no así, contando nuestra historia. La he tomado es un decir..., me he expresado como un cuerpo, como todos, pero contado…, nunca. Aunque ha habido momentos en que he generado yo la palabra, nunca ha sido mi instrumento. En cambio ahora ….

No quiero ser injusto, expresarme es valioso para mí y Ana me lo ha permitido siempre, pero esta experiencia de ¡contar!!! ¡Me gusta por la novedad!!! Empezaré a "contar" entonces, tal vez narrando descubra que soy también bueno para el relato, “metier” que hasta ahora ha sido territorio de quien me habita…

2 comentarios:

chez Nous dijo...

si habla tu cuerpo y vives en el
gracias por la entrega completa en cuerpo... palabra... sensacion... juego... búsqueda... ¡gracias!
patty

Milagro dijo...

Gracias Patty por compartir estas vivencias, por tu constante invitación a la palabra y porque has estado en el origen del relato de mi cuerpo...

Datos personales